Ladrones se llevaron hasta las cortinas de un colegio de barrio Patricios

Policiales 04/10/2016
Se trata del establecimiento José María Paz. Los docentes denunciaron que la escuela fue robada cuatro veces en dos semanas.
Ampliar
Foto ilustrativa.

Un grupo de delincuentes aún no identificado ingresó a un colegio de barrio Patricios y se llevó hasta las cortinas. Según los padres de los alumnos, los malvivientes ingresan fácilmente al establecimiento ya que tiene tapias bajas y espacios muy abiertos.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el colegio José María Paz. En dos semanas, el establecimiento sufrió cuatro robos. 

“Se llevaron más de tres mil pesos sólo en cortinas”, manifestó Mónica Moyano, mamá de un alumno quien aseguró que los robos son “sólo para hacerle daño al colegio y a los chicos”.

Los docentes denunciaron que, entre los destrozos, se encuentran banderolas rotas y ventanas forzadas: “Además, ingresaron a la cantina del colegio y la dejaron vacía. Se llevaron cinco mil pesos en mercadería. Es imposible de reponer”, dijo.

Los padres le reclamaron al Gobierno provincial más seguridad y que se haga cargo del mantenimiento del establecimiento.

Te puede interesar