UCR: renovación de autoridades en Línea Córdoba

Política 18/03/2017
El núcleo interno del angelocismo cambió la conducción luego de 20 años. Javier Fabré quedó como presidente y encabezando la Mesa Ejecutiva junto a dirigentes también menores de 40 años.
UCR - Línea Córdoba
UCR - Línea Córdoba - Laborde, Fabre, Savid y Orgaz.

Las distintas vertientes que integran el radicalismo se encuentran en plena ebullición. Con cambios, renovaciones y distintas expectativas en medio de un año electoral que coloca al partido como uno de los protagonistas principales dentro de la alianza Cambiemos. Ante todo esto, la noticia pasa ahora por la Línea Córdoba, el núcleo interno angelocista que renovó autoridades luego de 20 años y tras la asamblea plenaria que se desarrolló este sábado en la Casa Radical.

Concluida la reunión fueron proclamadas las nuevas autoridades, todos dirigentes menores de 40 años, con Javier Fabre, como presidente; Horacio Savid, vicepresidente 1º; Laura Laborde, vicepresidente 2º; y Alfredo Orgaz, como vicepresidente 3º.

Del cónclave, participaron 200 delegados de las 14 seccionales de la capital cordobesa y los 25 departamentos de a provincia; quienes se manifestaron “a favor del relanzamiento del espacio, la movilización del partido en apoyo a jóvenes que vienen trabajando desde hace años por el partido. Que tienen fuerza y ganas de llevar el sector interno Línea Córdoba a jugar otra vez en primera”.

Las renovadas autoridades y el presidente Honorario del sector, Eduardo Angeloz, ratificaron en la Asamblea y la adhesión al documento elaborado en el ultimo encuentro en Villa Giardino: “seguiremos militando para fortalecer el espacio de Cambiemos”, sostuvieron.  

Te puede interesar