Colón le ganó a Unión 2-0 en un clásico caliente con cuatro expulsados

Deportes 18/03/2017
Guillermo Ortiz y Yamil Garnier hicieron los dos tantos del clásico; Iván Torres y Nicolás Silva vieron la roja entre los sabaleros, y Manuel de Iriondo y Lucas Algozino, entre los tatengues.

La ciudad de Santa Fe se vistió de rojo y negro. Colón ganó el clásico por 2 a 0 y nada menos en cancha de su adversario. Tiene un gusto especial. El triunfo llegó para romper una racha de 19 años en que el rojinegro no ganaba en el estadio de Unión.

Y Colón ganó porque usó la cabeza. En dos jugadas "calcadas", primero Ortiz y después Garnier, sometieron a Nereo Fernández. Quedó en evidencia la ingenuidad de la defensa local. Lo que sorprendió fue la falta de respuesta del local. Jugó mal, confundido, mientras su adversario lo hizo con un planteo inteligente.

Pero todo eso es una anécdota. Al hincha sabalero no le interesa cómo sino que se ganó y listo. Mañana leerá o escuchará los merecimientos de su equipo. Ahora empieza la fiesta. Quién le va a quitar a esa gente esta alegría.

Hubo cuatro expulsados en el partido: Iván Torres y Nicolás Silva, entre los sabaleros, y Manuel de Iriondo y Lucas Algozino, en los tatengues.

Te puede interesar