Por la Maratón de la Mujer, este domingo habrá cortes en el tránsito

Córdoba 18/03/2017
Así lo informaron desde la Municipalidad de Córdoba. Las interrupciones serán a partir de las 10 de la mañana en distintas calles del Parque Sarmiento.

A las 10 del domingo 19 de marzo, calles aledañas al Parque Sarmiento sufrirán cortes de tránsito ya que se realizará la décima edición de la Maratón de la Mujer con un circuito de seis kilómetros organizada por la municipalidad de Córdoba.

Las calles que tendrán cortes son la Deodoro Roca a la altura de Plaza España, Poeta Lugones hacia el parque, Amado Roldan y Poeta Lugones, Deodoro Roca y Bajada Pucara, La Coruña  y Los Incas, Richieri  y Concepción Arenal, Paunero y Concepción Arenal, Crisol e Hipólito Yrigoyen, Thays e Hipólito Yrigoyen, por lo que se ruega evitar la zona del Parque a quienes no participen de la maratón. (Se adjunta mapa)

Desde el Municipio informaron que hasta el momento, se inscribieron más de 1400 mujeres vía web.

Info sobre la Maratón

La participación es gratuita, solamente se pide la colaboración de un paquete de arroz, que será donado a entidades benéficas.

La entrega de los chips y las remeras se realiza hoy viernes 17 y mañana sábado 18 hs de 10 a 20hs en el Natatorio del Parque Sarmiento, ubicado en calle interna del parque Amado Roldán s/n.

Te puede interesar