Federal A: Sportivo va por otra victoria

Actualidad deportiva 18/03/2017
En Sunchales, Libertad recibirá a Sportivo Belgrano, a partir de las 17. “La Verde” tratará de consolidar el buen comienzo en la Fase Reválida.  
Ampliar
Esta tarde Sportivo Belgrano visita a Libertad de Sunchales. Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Luego de la convincente actuación ante Guaraní Antonio Franco, el equipo de Sportivo Belgrano de San Francisco visitará esta tarde a Deportivo Libertad de Sunchales, por la segunda fecha de la Zona C, de la Fase Reválida. El cotejo será arbitrado por el marplatense Darío Rojas Martínez.

Como se habilitó la presencia de público visitante, se espera que esta tarde asistan al estadio de Libertad alrededor de mil simpatizantes sanfrancisqueños.

En la primera fecha, Libertad dejó escapar la victoria ante Defensores de Pronunciamiento y se trajo de Entre Ríos un empate con sabor a poco.

Sportivo Belgrano presentará un solo cambio respecto a la alineación que jugó ante los misioneros. El arquero Diego Aguiar padece una lesión muscular que lo alejará de las canchas por un par de semanas. En su lugar estará Damián Cebreiro.

La segunda fecha de la Zona C se completará con los siguientes partidos:

A las17hs: DEPRO - Sol de América (Formosa)

A las 21hs: Guaraní Antonio Franco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Formaciones:

Libertad: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Martín Mc Namara, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez y Fernando Beltramo; Ricardo Acosta y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Darío Rojas Martínez

Estadio: “Dr. Plácido Tita” - Sunchales

Hora: 17

 

Te puede interesar