Detienen en Córdoba a una mujer que vendía drogas junto a dos menores

Policiales 18/03/2017
Tiene 69 años y obligaba a vender drogas a su sobrino de 14 y su nieto de 16. El operativo se concretó en dos inmuebles de barrio Villa Revol Anexo. Se secuestraron 66 dosis de cocaína y marihuana.
Ampliar
Foto: Archivo.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo esta mañana a una mujer (69) junto a un sobrino (14) y un nieto (16) por supuesta comercialización de estupefacientes y tenencia de drogas con fines de venta.

El operativo se llevó a cabo en dos inmuebles colindantes ubicados en barrio Villa Revol Anexo de la Capital cordobesa, en los cuales funcionaba un punto de venta de drogas.

En el lugar se secuestraron 66 dosis de cocaína y marihuana - aparentemente preparados para ser comercializados - y dinero ($ 2.218) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

El operativo se concretó tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal sobre comercialización de estupefacientes en barrios ubicados en la zona central de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

Te puede interesar