Cortes de luz programados para hoy y mañana en el interior provincial

Sociedad 18/03/2017
Este sábado habrá interrupciones en barrios de la ciudad de Bell Ville. Mañana los cortes se sentirán en Villa María, San Francisco, Marcos Juárez, Justiniano Posse, Monte Buey y Ordoñez.

Epec anunció cortes de energía para hoy y mañana por tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica en barrios del interior provincial, según el siguiente cronograma:

Hoy

De 8 a 13: zona urbana y rural de la localidad de Los Chañaritos, en forma parcial.

De 13 a 14: barrio Solares del Tercero, Campos del Oeste y Ruta N°3 Sur, de la ciudad de Bell Ville.

Mañana

De 7 a 9: Zona Norte (desde calle Bismark a Ferrocarril y Ruta 9 hacia el este) barrio Villa El Panal, Loteo de Tubero y Chesta, en forma total, de la ciudad de Marcos Juárez.

De 7 a 9: Zona Sur (desde calle Brasil a Deán Funes y calle Pueyrredón a Ferrocarril), en la ciudad de Marcos Juárez.

De 7 a 8 y de 12 a 13: localidades de Justiniano Posse, Monte Buey y Ordoñez.

De 7 a 9: barrio Nicolás Avellaneda, Felipe Botta, Ameghino, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Malvinas Argentinas, San Martín y Belgrano, de la ciudad de Villa María.

De 7 a 12.30: localidades de Tancacha, General Fortheringham y Villa Ascasubi.

De 7 a 9: desde INTA Casas Quintas y Sistema Calchaquí, en la ciudad de Marcos Juárez.

De 7 a 11: barrios Hernández, Vélez Sarsfield, Corradi, Palmares I, II y III, El Prado, Altos del Prado, San Cayetano, Parque, San Francisco de Asís y La Florida de San Francisco.

De 7 a 9: barrio Parque Norte, Centro Empleados de Comercio, Almirante Brown, Trinitarios, Ramón Carrillo, y General Roca, de la ciudad de Villa María.

De 7 a 9: barrio Centro Norte (entre calles Bv. Alem, Bv. España, Bv. Vélez Sarsfield y San Juan) y Ruta 158 (desde Hotel Amerian hasta el aeropuerto) de Villa María.

De 8 a 13: zona urbana y rural de la localidad de Los Chañaritos, en forma parcial.

 

Te puede interesar