Motodeliverys marcharon contra concejales que quieren prohibirles ingresar al Centro

Córdoba 17/03/2017
Los trabajadores se desplazan por la avenida General Paz en dirección al Patio Olmos. Repudian la iniciativa del los legisladores radicales Lucas Bailán y Juan Balastegui que atenta contra su fuente laboral.

En medio de la polémica por la “patentización humana” establecida por nueva Ley de Tránsito instaurada por el Gobierno nacional, los trabajadores de deliverys de Córdoba marcharon hoy en rechazo a la iniciativa ingresada en el Concejo Deliberante que busca prohibir el ingreso de motos al microcentro.

Los trabajadores se desplazaron por la avenida General Paz en dirección al Patio Olmos.

Pablo Graglia, de la Asociación Civil Motociclistas Córdoba, confirmó en Mitre 810: “Hoy salen los trabajadores, específicamente para protestar en contra de un grupo de ediles que pretende prohibir el ingreso de motos en un sector, donde más se trabaja.

Graglia agregó que “sumado a la patente en el casco y en el chaleco, que venimos discutiendo, hace que los trabajadores de la moto digan basta. No alcanzó con lo del miércoles vamos a ir hoy de nuevo”.

El proyecto fue presentado por los concejales radicales Lucas Bailán y Juan Balastegui, y está siendo analizada por la Comisión de Servicios Públicos.

Te puede interesar