Tras los rumores, Schiaretti le aceptó la renuncia al presidente de Epec

Córdoba 17/03/2017
El presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) Jorge González renunció a su cargo, según informó este viernes el Gobierno. En su lugar "de manera interina asumirá el cargo el ingeniero Luis Giovine".
jorge-gonzalez

A través de un comunicado el Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) Jorge González renunció a su cargo, según informó en su portal este viernes.

El gobernador, Juan Schiaretti, aceptó la dimisión a González, por lo que en su lugar "de manera interina asumirá el cargo el ingeniero Luis Giovine".

Giovine se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Energético, se anunció en un comunicado.

Gestión

El ingeniero y vocal del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), González,  fue puesto en funciones en agosto del 2014 como nuevo presidente de la firma estatal y reemplazó a Osvaldo Simone, a quien se le había pedido la renuncia.

Rumores confirmados

Días atrás, un sitio de Entre Ríos había publicado que el ahora expresidente de la Epec, Jorge González, asumiría la conducción de la empresa de energía de la provincia mediterránea. Mientras tanto, desde la Epec insistían en que González seguiría en su cargo.

Sin embargo, los portales de Paraná mantenían la versión que indicaba que el gobernador Gustavo Bordet pondría en funciones a González al frente de la empresa de energía de Entre Ríos, donde ya desempeñó anteriormente.

Cuestiones de manejo presupuestario y temas personales habían sido mencionados como las razones del posible alejamiento, este viernes confirmado por el Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar