Detienen a policía cordobés en San Luis por tenencia de drogas

Policiales 17/03/2017
El hombre, oriundo de Río Cuarto, estaba con licencia por problemas psiquiátricos y formaba parte de una banda que tenía cocaína, "porros", una balanza digital, un machete y dinero, entre otras cosas.
san luis policia cordoba

Un policía de Córdoba, domiciliado en Río Cuarto y con licencia por enfermedad, fue detenido este jueves en la ciudad de San Luis durante un operativo en el que se incautaron 100 gramos de cocaína, "porros"; una balanza digital, un machete, telefonía celular, dólares y dinero en efectivo.

El hombre, de 36 años, circulaba en compañía de otro cordobés, también de Río Cuarto, a bordo de un Toyota Corolla, según informó la Policía de San Luis.

droga-sanluis

En el operativo fueron detenidos los dos cordobeses y un tercer hombre de 28 años. "Para la detención de los hombres se puso en marcha un importante despliegue policial.

"De la inspección del rodado se secuestró más de cien gramos de cocaína, un envoltorio de marihuana, una balanza digital, dos “tucas” de marihuana, un machete, telefonía celular, dólares y dinero en efectivo", señalaron fuentes policiales.

Los tres hombres detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Según el Diario de la República, el policía cordobés está con licencia por problemas psiquiátricos.

Te puede interesar