Villa Allende: dos municipales fueron detenidos por el robo en el country

Córdoba 17/03/2017
El hecho ocurrió este jueves por la mañana en un barrio privado de Villa Allende. Los empleados fueron detenidos a las pocas horas. Habrían usado un camión del municipio para cometer el delito.

Tras un robo ocurrido este jueves a la mañana en la vivienda de un barrio privado de Villa Allende, fueron detenidos dos empleados municipales. 

Raúl Villane, secretario del Sindicato de Empleados Públicos de Villa Allende, en dialogó con Radio Nexo,  comentó que “ayer al mediodía se llevaron a los empleados a la comisaría, donde permanecen detenidos hasta tanto se demuestre su inocencia".

Por otro lado, fuentes policiales informaron que se revisó el camión involucrado arrojando resultado negativo, es decir, no se encontró ningún elemento que pudiera contribuir a la culpabilidad de ambos hombres.

"Los compañeros, ambos contratados, aducen inocencia total. Desde el gremio es nuestra obligación garantizar el desarrollo del proceso penal y que se llegue hasta el final con la investigación, pero es una situación desagradable", agregó Villane.

Te puede interesar