Suman dos nuevas fechas en Córdoba para el show Sép7imo Día

A las diez funciones ya programadas, el espectáculo del Cirque du Soleil basado en la música de Soda Stereo ofrecerá en la ciudad dos nuevos shows. Los mismos tendrán lugar el 3 de junio a las 17.30 y a las 21.

Los tickets para las nuevas funciones podrán adquirirse a partir de este viernes en los locales de Tiendas Vesta y a través del sitio orfeosuperdomo.com. Los precios de las entradas, varían de $ 920 a $ 4.198 en el sector VIP.

En Buenos Aires, durante su presentación el show vendió más de 250 mil entradas y en Córdoba la demanda también fue amplia, por lo cual, la producción decidió agregar dos nuevas fechas. Además de visitar nuestra ciudad, cuyo estreno será en el Orfeo el 25 de mayo, el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey y el DF de México. Para el 2018 se prevé, además, que el show haga una visita a EE.UU. y más países de América latina.

Soda stero cirque

SEP7IMO DIA no será un show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un  estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como The Beatles Love y Michael Jackson ONE. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas. 

 Para comenzar a desarrollar las ideas del show y delinear el plan de producción que lleva más de dos años en proceso, la cúpula creativa del Cirque realizó varios viajes a la Argentina para recorrer la ciudad que vio nacer el fenómeno cultural de Soda Stereo y compartió momentos de intimidad con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati.

“Estamos por cumplir dos sueños. Trabajar en coproducción con el Cirque du Soleil y hacer historia con un show único basado en una de las bandas más importantes de la música argentina y latinoamericana. Para nosotros será un hito que marcará un antes y un después”, aseguró Diego Sáenz, CEO de Pop Art Music.

Una de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena  que resultó de las ideas y sugerencias de los fans tendrá como protagonista a  la canción “Primavera Cero”. El director creativo del Cirque du Soleil, Michael Laprise, declaró a la prensa: “El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans ".


Sptimo arte soda stereo 1

Te puede interesar