Murió el joven apuñalado por un mecánico

Córdoba 16/03/2017
Se trata de Jonathan Miranda de 27 años, quien fue trasladado esta mañana a la Capital cordobesa desde Santa Rosa de Calamuchita, tras recibir una herida letal cerca del corazón, con un arma blanca.
hospital de Urgencias

De acuerdo a la reconstrucción policial de los hechos, con el aporte del testimonio de los vecinos, Jonathan Miranda tuvo una violenta discusión el miércoles por la tarde con su mecánico, un joven de 18 años llamado Milton Luna.

Miranda le habría reclamado enojado a Luna un mal arreglo en un auto. Tras la discusión, apareció un cuchillo Tramontina que el mecánico buscó en el interior de su casa y con el cual hirió gravemente a Miranda, con un corte cerca del corazón.

Según relataron los vecinos, el joven de 27 años subió al Peugeot 207 en que había llegado a hacer el reclamo pero a los pocos metros se desvaneció. Con ayuda de los vecinos, que llamaron a la Policía, Miranda fue trasladado al hospital y allí, posteriormente por la gravedad de las lesiones -heridas cortantes con taponamiento cardíaco- fue trasladado al Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, donde finalmente falleció.

A través de los testigos, la policía llegó a la casa de Luna, quien quedó detenido por el delito de lesiones gravísimas y ahora el joven será imputado por homicidio. Luna aseguró no recordar, en qué parte del cuerpo hirió a Miranda y que este llegó también a agredirlo con un cuchillo, por lo que él buscó el arma blanca para defenderse.

Nota relacionada: http://lmdiario.com.ar/noticia/10825/esta-grave-un-joven-apunalado-en-el-torax-en-una-discusion

Te puede interesar