Alejandro Zilli, el capitán de Instituto se va del equipo

Deportes 16/03/2017
Por razones táctica, el capitán del albirojo deja de ser jugador de Instituto, según informó el club cordobés a través de su cuenta de Twitter este jueves.
Zilli

En busca de soluciones para el mal paso que en este momento está dando Instituto en la Fase Nacional de la Liga Nacional de básquetbol, con cuatro derrotas en hilera, el entrenador principal Ariel Rearte tras una reunión con los dirigentes y un análisis de situación tomó la decisión de prescindir de los servicios del capitán Alejandro Zilli, quien no continuará en la institución.

El pivote, que en esta segunda temporada con la camiseta albirroja relegó algunos minutos en comparación de la edición 2015/16, vistió la camiseta en 41 compromisos de este segundo proceso, con estos números: 4.3 puntos, 3.7 rebotes, 0.7 asistencias y 6.1 de valoración por juego con una media de 16.9 minutos.

De esta manera Zilli se suma a los anteriores movimientos de piezas realizados por Instituto: la llegada de Gastón Whelan y las salidas de los Sub23 José Gerlero -Barrio Parque- y Tomás Ligorria -Unión de Santa Fe-; en estos dos últimos casos por necesidad de mayor cantidad de minutos en el rectángulo de juego. 

Te puede interesar