Por el Día de la Memoria, artistas cantaron en el Parque de las Tejas

Córdoba 23/03/2017
Numerosos artistas cordobeses e invitados de otras partes del país, se sumaron en el Parque de Las Tejas a la previa del Día Nacional por la Memoria. Participaron del espectáculo, La Pata de la Tuerta, Peteco Carabajal, Kapanga, entre otros.

En la víspera del Día Nacional por la Memoria, se llevó a cabo el Encuentro Musical por la Memoria  en el Parque de Las Tejas. Se presentaron artistas locales e invitados especiales. Salieron al escenario con su actuación, las Ninfas, una de las más singulares creaciones musicales de los últimos años en la ciudad de Córdoba, formada por 10 mujeres; el cantante folclórico Bruno Arias, acompañó con sus canciones que reflejan fielmente a su provincia natal: Jujuy.

También subieron al escenario el Dúo Coplanacu, los músicos santiagueños radicados en córdoba que son insignia del folklore y de las peñas universitarias y el encuentro, además, se hizo presente Peteco Carabajal, máximo representante de la canción folklórica santiagueña y  La Pata de la Tuerta, el grupo cordobés de ska, reggae y fusión latina que transita sus quince años de vida.

Para el cierre del festival, los organizadores, anunciaron la presencia en el show, de la destacada banda de rock y ska Kapanga. De esta manera, se dio lugar al festival que pone en valor la memoria y la justicia como pilares de la vida en democracia.

Te puede interesar