Copa Libertadores: Lanús se impone 3-1 ante Chapecoense

Deportes 16/03/2017
Desde las 19:30 se transmite el partido por FoxSport 2, Lanús se impone ante el loca en el Arena Condá de Brasil, con esto evita complicarse en la fase de grupos.
Lanús vs Chapecoense

Los dos equipos llegaron en una situación muy diferente su segundo partido en el torneo: los locales lo hicieron cargados de emotividad tras debutar en la Libertadores la semana pasada en Venezuela con victoria por 1-2 contra el Zuliamientras que los visitantes se vieron sorprendidos en casa por el Nacional uruguayo (0-1) y un nuevo tropiezo complicaría su futuro en el torneo.

Lanús llegó a este partido necesitado de sumar puntos tras su derrota en casa. Esto, si no quiere verse descolgado en el grupo.

El 'Granate' perdió este final de semana por 3-0 ante Racing en el campeonato argentino, aunque el técnico reservó a sus titulares pensando en el partido contra elChapecoense y en el próximo en el campeonato local, ante River PlateEl entrenador del conjunto porteño admitió que afrontan el partido con "la obligación de ganar y sacar un buen resultado para acomodarnos en el grupo".

Te puede interesar