Hackean la cuenta de McDonald's en Twitter e insultan a Trump

Mundo 16/03/2017
El mensaje fue borrado pero consiguió viralizarse en segundos: "Realmente eres una caricatura repugnante de presidente y nos encantaría tener de vuelta a Barack Obama", decía.
donald-trump-presidente-de-eeuu-2381303w640

Hace apenas horas, el presidente de Estados Unidos ,Donald Trump , aseguró que para él las redes sociales, en especial Twitter , son una gran ayuda en tanto se convirtieron en la forma de comunicarse con sus seguidores y desmentir a los medios que, según el republicano, publican una y otra vez noticias "deshonestas".

Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden ser un arma de doble filo y lo corroboraron hace horas, cuando desde la cuenta oficial de la empresa de comida rápida McDonald's publicaron un tuit en el que llaman al sucesor deBarack Obama "una desagradable excusa de presidente " con "manos pequeñas".

Si bien desde la firma salieron a aclarar que el mensaje no era oficial, que su cuenta había sido hackeada por un desconocido, el daño ya está hecho. El mensaje, que además incluía un llamado a que Obama vuelva ("amaríamos tener a Barack Obama de nuevo", decía), llegó a miles de miles de usuarios, de acuerdo a una nota de The Independent.

"Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta se ha visto comprometida. Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando el hecho", advirtieron desde McDonald's.

"Usted es en realidad una desagradable excusa de presidente y estaríamos encantados de tener a Obama de vuelta; además, tiene las manos pequeñas", es el mensaje completo que apareció en la red de los 140 caracteres.

Te puede interesar