Baldassi "luminoso"

Deportes 03/10/2016
La "Coneja" recordó anécdotas de su paso por Huracán. El dirigente González manifestó apoyo total. Viene Argentina la semana que viene, y prometieron presencia con la bandera.

Antes de abocarse al arbitraje, hubo un Baldassi futbolista, en los '80. Recio marcador central, según se describe. Fue compañero de equipo por ejemplo, de jugadores que llegaron a Primera como el arquero Manuel Serrano y el defensor Mario Ballarino. Y también planea algún recordatorio hacia Salvador Mastrosimone.

"En Huracán aprendí valores. Valoramos la amistad y el vínculo que debe existir entre autoridades y jugadores. Recuerdo que muchas veces dormimos en el club porque se hacía de noche. Recuerdo a los dirigentes Sampietro y al "Tuli", que me querían pagar el taxi hasta Río Ceballos, donde yo vivía. Yendo por la avenida, alcanzamos al colectivo y me colgué para subir. Al otro día devolví la plata restante. Así nos manejábamos en esos tiempos. Humildad y honestidad ante todo. Eso fue parte del aprendizaje que me dejó Huracán".

El club "Luminoso" acompañó al proyecto, como indica la lógica. El dirigente Sergio González posó junto al ex árbitro con la bandera alusiva y prometió compromiso: "Queremos trabajar a la par con lo que podamos ayudar. Cuciuffo fue un héroe para nosotros. Baldassi siempre se mostró dispuesto a ayudar a la institución. El barrio está pendiente de esta posibilidad y no la queremos desaprovechar. Va a ser un orgullo para nosotros. Ahora que viene la Selección a Córdoba queremos hacer un ruido lindo con la bandera y con todo. En AFA van a sumarse al homenaje a un campeón del mundo, no tengo dudas".

 

 

Te puede interesar