Quiroga a un paso de Belgrano

El lateral izquierdo rescindiría el Olimpo para sumarse al "Pirata", ocupando el cupo del lesionado Rickemberg. Mañana se confirmaría.
Ampliar
Quiroga,

A pesar de que no se trata de un secreto a voces, restan mínimos detalles para que el lateral Juan Quiroga confirme su retorno a Belgrano. El jugador, que no es tenido en cuenta en Olimpo de Bahía Blanca, se encuentra ultimando aspectos de su rescisión de contrato en el "Aurinegro" y ya tiene el visto bueno para sumar al conjunto de Alberdi, al menos por parte de la dirigencia.

El DT Leonardo Madelón pretendía sumar a un delantero o en su defecto, a un volante izquierdo, no obstante, en los últimos amistosos y también ante San Lorenzo, fue evidente la necesidad de reforzar ese costado de la defensa. Al punto que en el ensayo de hoy, fue Sebastián Luna quien jugó de "3" para los titulares, saliendo del equipo Esteban Espíndola López. De lateral derecho ofició Renzo Saravia.

Quiroga jugó en Belgrano desde 2011 a 2015, dejando una buena imagen. Hoy se confirmaría su retorno. Su incorporación se dará en marco del cupo habilitante que dejó la lesión de Gastón Rickemberg, afectado de rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda, recuperación que le demandará seis meses de inactividad.

En otro orden, de cara al cotejo del domingo a las 15 ante Racing Club, en cancha de Instituto, el elenco titular formó con Lucas Acosta; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler

Te puede interesar