Después de la lluvia, River goleó en Medellín: ganó 3 a 1

Deportes 16/03/2017
Después de una hora de suspensión por la lluvia, el partido se reanudó y los millonarios se impusieron en la Libertadores, con 3 a 1. Los goles fueron de Alario, de penal, Driussi y Lucas Martínez Quarta y Quintero anotó para Medellín.
River Libertadores

En un debut accidentado en la Copa Libertadores 2017, y tras una hora de suspensión por la lluvia, River le ganó a Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1. El encuentro del Grupo 3 estuvo demorado por las intensas lluvias en Colombia. El árbitro Wilton Sampaio, de Brasil, decidió suspender las acciones a los 26 minutos del primer tiempo, pero el juego se reanudó a las 22.31.
Al regreso, River volvió mucho más concentrado que su rival, y en menos de diez minutos se puso en ventaja con goles de Lucas Alario, de penal, y de Sebastián Driussi y a los 60 minutos, llegó el tercer gol de Lucas Martínez Quarta.  Parecía que era el marcador definitivo, pero a los 43 Juan Quintero descontó para el local con un penal que no debió ser cobrado.

Por el Grupo 3 de la Libertadores, River volverá a jugar el jueves 13 de abril, cuando reciba al Melgar, mientras que el mismo día el Emelec esperan por el DIM.

Te puede interesar