Un delincuente fue baleado durante un robo en Córdoba

Policiales 04/10/2016
Ocurrió en una vivienda de barrio Ampliación Empalme. El presunto ladrón recibió un disparo en el abdomen y permanece internado en el Hospital de Urgencias.
Ampliar
El hecho ocurrió en calle Salgari al 1.900. Foto: Street View.

Un delincuente de 22 años fue baleado en las últimas horas por el propietario de una vivienda de barrio Ampliación Empalme de la Capital cordobesa cuando intentaba huir tras un violento robo.

El ladrón, aparentemente drogado y alcoholizado, ingresó a la casa de calle Emilio Salgari al 1900, maniató a uno de los ocupantes y se enfrentó con el propietario, quien lo hirió de un balazo en el abdomen.

“Se llevó una moto que teníamos en casa y le dijo a mi hermano ‘quedate piola porque si cruzo la reja y vos te levantás se pudre todo’. Cuando escucho eso le mando un mensaje por whatsapp a mi papá diciéndole que llame a la Policía”, precisó la hija de la víctima en diálogo con Mitre 810.

“Estuvo tomando bebidas, me di cuenta cuando vi todas las botellas abiertas y líquido tirado por todos lados, estaba drogado por las cosas que decía, pedía disculpas todo el tiempo y le gatilló dos veces a mi papá”, agregó.  

El ladrón permanece internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad.

Te puede interesar