Fracasó la reunión entre motoqueros y la Nación

Sociedad 15/03/2017 Por
Paulo Graglia, presidente de la Asociación Civil Motociclistas Córdoba, se refirió al encuentro y concluyó: "Es difícil dialogar cuando no tienen presiciones, no tienen estadísticas, no tienen nada que demuestren las cosas que ellos dicen".
motos

El presidente de la  Asociación Civil Motociclistas Córdoba, Paulo Graglia, se reunió hoy con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y su sensación respecto al encuentro fue pesimista: "Salimos de una reunión altamente negativa, donde encontramos una posición muy cerrada por parte del Gobierno nacional. Es difícil dialogar cuando no tienen precisiones, no tienen estadísticas, no tienen nada que demuestren las cosas que ellos dicen".

Sobre los acuerdos a los que se llegaron en el encuentro, destacó que fueron nulos. Al respecto, Graglia comentó a La Nueva Mañana: "No se llegó a nada. Simplemente sirvió para estrecharnos las manos y salir cada uno a hacer su trabajo:  ellos tendrán que ver cómo implementan los cambios en tres meses y nosotros veremos cómo hacemos para pelear por los derechos de los motociclistas".

Te puede interesar