Inaugurarán mejoras en la Unidad Judicial en San Vicente

Córdoba 14/03/2017
El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, estará presente junto con el Fiscal General de Córdoba, Alejandro Moyano, en el corte de cintas de la unidad Nº9.

El Ministro de Justicia y DD.HH. de la Nación, Dr. Germán Garavano y el Fiscal General de Córdoba, Dr. Alejandro Moyano, encabezarán este miércoles un acto para la firma de un convenio, a través del cual la Nación financiará, con casi 16 millones de pesos, la implementación del “Plan de Trabajo Estratégico” que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal cordobés.

En tanto, Germán Garavano y Alejandro Moyano inaugurarán mañana a las 11 hs. las obras de mejora de la unidad judicial 9 ubicada en calle Estados Unidos 2742, ubicada en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Esta obra es parte del proyecto de reformas de las unidades judiciales, que incluye la totalidad de las sedes en la provincia y que fueran incluidos en el convenio de cooperación del Ministerio de Justicia de la Nación con la Fiscalía General de Córdoba y que fuera anunciado el año pasado.

Después de la presentación del avance del programa, el ministro Garavano y Alejandro Moyano dialogarán con la prensa.

GG-y-AM

Te puede interesar