Choque en Müller: murió una de las jóvenes que estaba internada

Córdoba 13/03/2017 Por
Viajaba en un Corsa que se estrelló en la madrugada de este lunes contra un árbol y un poste. Tenía 20 años y fue identificada como Cintia Ludueña.
JOVEN-MUERTA

Este lunes barrio Müller amaneció con el estruendo de un Corsa impactando contra dos árboles y un poste de teléfono. En el auto había cuatro jóvenes, que volvían de un baile. El accidente ocurrió a las 6 en la intersección de calles Leartes y Berutti, informó la policía.

El conductor y los otros cuatro pasajeros quedaron atrapados en el vehículo por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos. Un  hombre de 24  años, y tres mujeres de 15, 20 y 25 años con politraumatismos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

A las pocas horas, Cintia Ludueña, de 20 años, falleció.  Müller de la ciudad de Córdoba. "La joven ingresó a las 7 de la mañana con traumatismo de cráneo grave, fracturas graves de pelvis. Acaba de fallecer y tenemos dos pacientes más en la guardia del mismo accidente", dijo a Cadena 3 Maximiliano Titarelli, de ese centro médico.

Su hermana, Jesica de 23 años, se encuentra internada en el mismo hospital. Los otros jóvenes que protagonizaron el accidente son: Gustavo Guzmán, de 24 años, el conductor del vehículo, Matías Melone, de 18 años  y Gabriela Guzmán, de 15 años.

Los accidentes de tránsito aparecen como la primera causa mundial de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años, según el Informe sobre la seguridad vial 2013 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nota relacionada:

Tremendo choque en barrio Müller: cuatro heridos

Te puede interesar