Se viene el primer "Festival Laguna Azul" en Córdoba

Turismo 13/03/2017
El encuentro será el sábado 18 y domingo 19 de marzo próximo en el predio de La Calera. Habrá foodtrucks, tarot egipcio, juegos y artistas invitados, entre otros atractivos.

El próximo fin de semana un nuevo espacio desembarcará en Córdoba, más precisamente en el predio de la Laguna Azul, un balneario de unos 500 metros de largo que ofrece un encantador espejo de agua transparente en lo que alguna vez fue una cantera.

Con distintos y numerosos atractivos, el "Primer Festival Laguna Azul" podrá visitarse el sábado 18 y domingo 19 de marzo de 12 a 00 horas. Según anticiparon los organizadores, el encuentro "propone una experiencia inolvidable para disfrutar lo último del verano, con amigos y toda la familia. Serán dos  jornadas repletas de actividades, y a sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba".

Entre las "bondades" del Festival, se destaca la propuesta gastronómica que va desde sandwiches criollos gourmet, shawarma, comida americana y delicias de la panadería italiana brindada por Foodtrucks – Corradini, Gulambre, Jarif y Olson e importantes productores de cervecería artesanal como Peñón del Águila y Antares, además de nuevos e interesantes productores como El Búho, Cervecería Leiva, 4 Reinas, Leguben y Fitz Simon.

 

FOODTRUCK

También habrá juegos de feria con premios – dardos, globos y juegos de astucia que servirán para ganar vouchers y presentes - ; además se podrá interactuar con personajes circenses, deleitarse con la exposición Club Vespa o impactarse con demostraciones y shows de saltos en el Wakepark.

Por otro lado, la feria de Ropa Lovely Biitch irá antes de levantar las pulsaciones con los Dj's Facu Ceneri, Ale Merino e invitados, quienes cerrarán las dos jornadas. Habrá mobiliario temático, comodidades y servicios para vivir una tarde única en un marco privilegiado.

Valor de las entradas. Las entradas anticipadas valen 50 pesos y pueden conseguirse en www.paseshow.com.ar y puntos de venta detallados en las redes sociales del Festival. Para quienes vayan en auto, el costo de la playa de estacionamiento será de 100 pesos.

Cómo llegar. Para llegar al predio se accede por el barrio Dumesnil, en la ruta E-64, entre Saldán y La Calera, y se llega a través de un camino de tierra muy bien consolidado y señalizado.

Te puede interesar