Vendían drogas en un bar en el Centro de la ciudad

Policiales 13/03/2017
La Fuerza Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a cuatro mujeres y dos hombres. Secuestró cocaína, ansiolíticos y dinero de diferentes monedas.

Seis personas fueron detenidas por la Policía Antinarcotráfico cuando vendían drogas en un bar del Centro de la ciudad de Córdoba.

Con un punto de venta cerrado, 6 personas detenidas (2 hombres y 4 mujeres mayores de edad) y el secuestro de cocaína finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el Centro de la ciudad de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un bar ubicado en bulevar Guzmán al 100.

En el inmueble, investigadores y equipos tácticos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, pastillas de Alplax, dinero ($ 12.812, 600 dólares y 4.080 reales) y 2 teléfonos celulares.

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

detenidos bar

Te puede interesar