Apareció y está bien la chica cordobesa perdida en Olavarría

Córdoba 13/03/2017
Así lo confirmaron los familiares de Rocío Villarroel a La Nueva Mañana. La joven de 24 años estaba perdida luego del trágico recital del Indio Solari. Se encuentra en buen estado de salud y junto a su hermana.
Ampliar
Rocío Villarroel es de Córdoba y fue al recital del Indio en Olavarría. Su familia la buscaba desesperadamente.

A través de un audio que envío a La Nueva Mañana, la madre de Rocío Villarroel confirmó que la joven cordobesa, de 24 años, apareció en Olavarría y está sana y salva.

Emocionada y con la voz entrecortada, la mujer dijo que "ya paso el mal trance. Está bien, con la hermana y una familia que la tiene. Sólo falta que se vengan".

Tras el recital y la tragedia desatada, habían perdido todo tipo de conexión con ella y lanzaron un pedido de ayuda urgente a los medios para difundir, que por fortuna llegó a Rocío: "Gente estamos buscando a Ro Villarroel desapareció ayer en el recital del Indio estaba con su hermana que sigue en Olavarría buscándola. Fue al hospital y comisaría, pero en esos lugares no saben su paradero, por favor si alguien la vio está con remera roja batik de oktubre como en la foto, calza negra y un Piluso de los redondos!! DIFUNDAN POR FAVOR su mamá es Verónica Costamagna 351 6463842".

Continúan perdidos

También no ha vuelto a Córdoba, Nicolás Muñoz, de Córdoba Capital. Tiene 24 años, mide 1,75 m, tiene varios tatuajes (uno de un barco en el brazo derecho) tiene pelo y barba negra. Cualquier dato: al 351-6596003. 

Como así tampoco Federico Romero Carra. Tiene 22 años.

Nota relacionada:

Intensa búsqueda de tres cordobeses que fueron al recital del Indio

Te puede interesar