Macri sobre Olavarría: "Esto pasa cuando no se respetan las normas"

País 12/03/2017
En una entrevista con Luis Majul, difundida a través de las redes sociales, el presidente dio sus condolencias a las familias de las víctimas y precisó que en el predio había más gente de la permitida.
Ver galería
1 / 2 - El periodista Luis Majul entrevistó al presidente Mauricio Macri en su programa La Cornisa - Foto: Twitter La Cornisa

En medio de la desesperación de familiares y amigos de los fanáticos del Indio y de la polémica sobre las responsabilidades por lo ocurrido, el presidente Mauricio Macri se refirió al recital en Olavarría en donde murieron dos personas y 12 resultaron heridas.

Macri habló en la tarde de este domingo sobre la tragedia ocurrida durante el recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó dos víctimas fatales. Tras ofrecer sus condolencias a las familias de las víctimas Mauricio Macri puntualizó: "Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba las normas", aseguró el presidente.

De inmediato agregó: "Esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar a un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas".

Y siguió: "Esto hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor", dijo Macri según puede verse en un video difundido por el programa La Cornisa, en Twitter.

Te puede interesar