El Indio Solari en Olavarría: evacuan a los fanáticos en camiones

País 12/03/2017
Muchos de los que fueron al recital habían quedado varados en la ciudad bonaerense.
Camiones en Olavarria
Foto: Gentileza La Nación.

Tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría , la ciudad quedó desbordada y hubo incidentes en los alrededores de la terminal de ómnibus de esa ciudad bonaerense. Grupos de jóvenes que quedaron varados prendieron fuego basura y mobiliario urbano.

El intendente Ezequiel Galli dio una conferencia de prensa y aseguró que iban a poner colectivos a disposición de los que no tenían como regresar, aunque varios fanáticos fueron "evacuados" de Olavarría en camiones.

Caminoes

Por imágenes difundidas en diferentes medios de comunicación, se observa que hay varios camiones en la ruta que vuelven cargados de fans del Indio que se quedaron sin vuelta tras el descontrolado recital de anoche, en el cual murieron dos personas y hay más de diez heridos.

Además, el gobierno de Olavarría utilizó colectivos aportados por intendencias y por el Ejército para trasladar a cientos de jóvenes, según reveló hoy el secretario de Economía municipal, Gastón Acosta, quien señaló que el problema mayor tras el trágico recital fue que "a la mayoría de la gente los dejo los micros".

"Tratamos de descomprimir el lugar y pusimos los camiones que juntaban la basura" para los traslados, explicó el funcionario al justificar esa forma de viaje al señalar que "había personas que estaban incentivando a los demás a la violencia".

Te puede interesar