Intendente de Olavarría tras la tragedia: “La situación se nos fue de las manos"

País 12/03/2017
Confirmó que hubo dos personas muertas y hay 12 internadas. "Se esperaban 160.000 personas y todo se desmadró", añadió.

El intendente de la localidad e Olavarría brindó hoy una conferencia de prensa en la que aseguró que “hay dos personas fallecidas, la responsabilidad del municipio fue controlar la calle, el sistema de salud no colapsó en ningún momento, atendimos a cada uno de los heridos y necesitados en los cuatro hospitales que teníamos”.

 “La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente, estaba todo calculado para unas 150 o 160 mil personas, y se recibió el doble”, agregó.

“La justicia tiene que determinar cuántas entradas se vendieron, pero podemos confirmar que una de las personas murió  e un paro cardiorrespiratorio y la otra en la avalancha, la fiscal está trabajando para determinar responsabilidades, las dos murieron dentro del lugar, un emprendimiento privado”, dijo el intendnete.

“Nosotros pusimos a disposición todo lo que pudimos, hoy tenemos una situación en la Terminal de Omnibus porque hay gente que perdió la combi o el micro que los iba a llevar a su casa, se desmadro la situación, pero lo estamos conteniendo”.

“Lamento que lo que debería ser una fiesta termino siendo lo que fue, me siento responsable de la situación aunque no seamos legalmente responsables, por eso  estoy acá para poner el pecho, para poner la cara, quiero que tengan la tranquilidad que el equipo completo de la municipalidad, de la provincia y del gobierno nacional estamos trabajando fuertemente para solucionar lo que ocurre hoy, el resto lo tiene que determinar la justicia”, añadió.

Lista de internados:

Lista internados

 

 

Te puede interesar