Bruno Lábaque anunció su retiro al final de la temporada

Deportes 12/03/2017
El base dijo que una vez finalizada la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol dejará la actividad. Bruno indicó que fue un cúmulo de cosas que lo llevaron a tomar la determinación de retirarse.
Bruno_Labaque

Bruno Lábaque, base de Atenas que llegó hace algunos partidos a los 900 partidos en la competencia, anunció su retiro al final de la actual temporada. El jugador del “verde” había dado muestras en el comienzo de la versión 2016/2017 de la competencia de que esta podía ser la última del jugador que debutó el 13 de noviembre de 1994, en una derrota 121-101 ante Quilmes, en Mar del Plata.

Cabe recordar que Atenas no está pasando por un buen momento en la actual temporada de la Liga. El equipo dirigido por Osvaldo Arduh está penúltimo en la Zona Norte, por arriba de Echague de Paraná. El Griego está lejos de la chance de pelear por el descenso y la chance de meterse en Playoffs es muy difícil, ya que debe ganar más de 15 partidos y esperar a que se den otras resultados para lograr meterse en la post temporada.

Te puede interesar