Villa Carlos Paz: marcharon pidiendo justicia por Andrea Castana  

Córdoba 11/03/2017 Por
A dos años de la muerte de la joven mujer, se concretó una movilización que transitó por las calles de la ciudad hasta el Cerro de la Cruz, lugar en donde se cometió el crimen.  
FOTO MARCHA ANDREA CASTANA 110317
Se renovó el pedido de esclarecimiento de la muerte de Andrea Castana. Foto: carlospazvivo.com

Este sábado fue una intensa jornada para rememorar la fecha del asesinato de Andrea Castana. En las primeras horas de la tarde, familiares de la joven ascendieron hasta el lugar en donde se encontró su cuerpo. En ese punto se erigió una cruz, con una cinta en la que está escrito el nombre de Andrea.

Posteriormente, vecinos de la localidad recorrieron las calles carlospacenses hasta la base del Cerro de la Cruz, en donde se desarrolló un emotivo acto.

Fue allí que amigas de la joven leyeron palabras de hondo contenido emotivo y que a la vez significan la permanencia de la esperanza para que se llegue a la verdad en la investigación del brutal asesinato.

Posteriormente se lanzaron 24 globos que representaban los meses que pasaron desde el trágico día en que se produjo el crimen. Luego se proyectaron imágenes que trajeron el recuerdo de Andrea y las acciones que se realizaron para que se llegue al esclarecimiento de su muerte. El pedido de justicia permanece latente, anhelando que por fin las autoridades logren cerrar esta profunda herida que significó la trágica muerte de la joven mujer.

 

 

Te puede interesar