Una mujer murió mientras viajaba a ver al Indio Solari en Olavarría

País 11/03/2017
La mujer, de 45 años, se descompensó y falleció en un colectivo de larga distancia que partió desde Comodoro. Iba acompañada de su pareja y una hija de 19 años.
Indio-Solari-recital-1920-2

Cuatro colectivos partieron el viernes desde Comodoro Rivadavia hacia Olavarría para disfrutar del show que dará esta noche el Indio Solari.

Sin embargo, en uno de los transportes, una mujer se descompensó y debieron frenar la marcha para que reciba asistencia médica. Pero lamentablemente, falleció minutos antes de ingresar al Hospital de Sierra Grande.

El subcomisario de esa localidad, Roberto Parra, confirmó a El Patagónico que está madrugada, cerca de la 01:30, se recibió un alerta sobre el deceso de una mujer, de 45 años, que viajaba junto a su pareja y a su hija de 19 años en un colectivo de ETAP rumbo a Olavarría.

En tal sentido, precisó que la mujer – sobre quien se pidió resguardar su identidad – se descompensó cuando estaban en ruta, a unos 10 kilómetros de Sierra Grande. Por lo que el coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta, que venía con el contingente de pasajeros, al hospital de la localidad rionegrina.

El trágico hecho se suma al accidente registrado esta mañana en la localidad cordobesa de Holmberg, cuando un joven 21 años y una mujer de 51 que viajaban junto a otros ocupantes también con destino a Olavarría para ver el recital del Indio Solari resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que viajaran volcara en una curva en la ruta 35 a la altura de la ciudad de Holmberg.

Nota relacionada:

Viajaban al recital del Indio Solari y volcaron en Holmberg

Te puede interesar