La ex del Polaco lo denunció por violencia de género

Valeria Aquino denunció al cantante de música tropical y este se defendió: "Voy a pelear por la tenencia de mi hija, jamás le levanté la mano a una mujer". La mujer dijo que "él se transformaba cuando tomaba".
Ampliar
El Polaco y su ex pareja Valeria Aquino, quien lo denunció por violencia de género.

El escándalo volvió a tocar la puerta de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk después de una exitosa temporada con la obra Abracadabra y tras haber conquistado a Silvina Luna durante su estadía en Villa Carlos Paz.

En las últimas horas, su ex Valeria Aquino realizó una denuncia penal por violencia de género y relató los escalofriantes sucesos que vivió junto al artista.

Lo cierto es que Aquino pasó por varios programas y detalló ciertos momentos violentos que sufrió con El Polaco. “Mi vida corrió peligro, por eso no quiero detallar mucho hasta declarar ante la Justicia la semana que viene. Lo negué porque creía que esto se iba a terminar, yo estaba muy enamorada”, dijo en diálogo con El diario de Mariana.

Y agregó: "Uno cree que es normal, lo toma con que no va a volver a pasar. Pero sigue y va a seguir pasando. Me di cuenta tarde, yo estoy siendo realmente honesta. Tenía miedo de estar ahí y tenía miedo de irme”. Aquino contó que tras una agresión del cantante, por temor pasó un día entero encerrada con su hija, mientras él estaba en la cocina.

“Él se transformaba cuando tomaba. Normalmente no era violento", señaló. Durante una entrevista con Los Ángeles a la mañana, aclaró que “estuvo mucho tiempo pensando en hacer la denuncia” y manifestó que en su momento pensó que “quedarse callada” era lo mejor.

“Sigo angustiada, porque todavía no lo puedo creer. Me duele en el alma que él no se haya cargo de sus actos y de todo lo que pase. "Me costó volver a estar en pareja y volver a confiar en el hombre. Vivía con miedo. Tenía miedo de hablar hasta con el verdulero”, explicó.

"Llegué a hablar con 'El Chato' Prada y tuve que decirle que no era verdad porque estaba al lado. Me arrepiento de haberme callado tanto tiempo y haber sufrido del silencio", concluyó.

LA DEFENSA DE EL POLACO

El cantante de música tropical se refirió a la denuncia de Aquino durante un móvil con Infama y dijo que va a "pelear por la custodia” de su hija Alma. “Estoy bien, tranquilo. Tengo la conciencia limpia, lo voy a dejar todo en manos de mi abogado. No quiero hablar más de la mamá de mi nena, yo la voy a cuidar a mi hija”, explicó.

Y continuó: “Voy a desmentir todo delante del juez y no en una cámara. Acá no voy a decir ni lo de ella, ni lo mío, ni nada. Le di hasta lo que no tengo a mis hijas y a ella también. Es todo mentira, en mi vida le levanté la mano a una mujer”.

“A veces el envidioso no quiere tener lo que vos tenés, sino que quiere que vos no lo tengas. Quizás le molesta que esté con otra mujer”, detalló y agregó: “Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija, obvio. Mi hija se merece que sea feliz y yo soy un buen padre. No me interesa más esa mujer”, sentenció, revelando además que se irá de viaje con Silvina Luna.

Fuente: Big Bang News

Te puede interesar