Roban al menos tres oficinas en pleno centro de Carlos Paz

Policiales 11/03/2017
Aseguran que el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el edificio ubicado en Alem y 9 de Julio. Uno de los damnificados precisó que tres hombres cometieron el atraco, por lo que se percibe de las cámaras de seguridad.
oficinasalquiler-1
Foto: Gentileza Carlos Paz Vivo

Al menos tres oficinas ubicadas en el tercer piso de un edificio ubicado en Alem y 9 de Julio, en pleno centro de Carlos Paz, sufrieron un robo en la madrugada de hoy, según informa Carlos Paz Vivo.

Uno de los titulares de la empresa “ Alquiler Argentina”, Mauricio Nicoletti, relató al portal informativo que tres delincuentes habrían ingresado por un patio interno y rompieron una puerta de vidrio para salir de las oficinas que se ubican en el Tercer piso.

Según dijo Nicoletti, además de su local, los delincuentes también ingresaron a las oficinas de Coca Cola y de la constructora Quattro Pilares.

El damnificado precisó que los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad que estaban en los pasillos pero no las que se ubican dentro de la oficina, mediante las cuales puede observarse que los delincuentes son tres hombres.

“Se han llevado computadoras, celulares, notebooks, efectivo, cheques, cámaras de fotos”, contó Nicoletti .

Te puede interesar