La sorpresiva propuesta de Marcelo Tinelli para el Bailando 2017

Luego de publicar una foto del nuevo estudio de Showmatch, el conductor anunció que “una mujer no famosa” podrá participar del certamen.
Marcelo-Tinelli-1
Marcelo Tinelli y una propuesta para las televidentes.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Marcelo Tinelli lanzó una propuesta para el público de Showmatch que sorprendió a sus seguidores.

“Este año quiero darle una oportunidad en el Bailando a una Mujer que No sea Famosa! Ama de Casa, o Maestra, o Doctora, Arquitecta, Costurera, Veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… Una Mujer que se anime!”, escribió el conductor, animando a las mujeres a participar del gran show de la Argentina.

Luego, agregó ante la consulta en su cuenta de Twitter: “Nos parece una muy buena oportunidad para los que no son famosos y tienen una historia interesante para contar”.

Marcelo Tinelli y Momi
No sería la primera vez que una mujer "no famosa" tiene la oportunidad de bailar en el certamen: ya lo hizo la esposa de Fabio "La Mole" Moli, "La Negra" en su momento. El año pasado, además pasaron por las pistas Romina Danza ("Momi", la niñera de los hijos de Sabrina Rojas) y Fernanda Herrera, la "abogada hot", que se hizo conocida por defender al exfuncionario José López.

abogada hot Fernanda Herrera



Te puede interesar