La FIT se llenó de artistas anticipando la temporada en Carlos Paz

Cultura & Espectáculos 03/10/2016
Carmen Barbieri, Fátima Florez, María Rosa Fugazzot, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, el oficial Gordillo, y muchos se acercaron hasta el momento al living del stand de la villa turística en la Feria Internacional de Turismo.

La convocatoria de artistas, como adelanto de lo que será en algunas semanas el lanzamiento de la temporada  2016/2017, permitió presentar algunas de las alternativas artísticas que colmarán la cartelera teatral en Carlos Paz durante el verano.

Carmen Barbieri fue quien más acaparó la atención de los medios presentes, junto a Mariquena del Prado, que es hasta el momento la única figura confirmada para su espectáculo “La gran revista de Carmen” en Carlos Paz.

Además, María Rosa Fugazot y René Bertrand, junto a Claudia Ciardone y Belén Giménez, adelantaron cómo será la comedia “Citas Peligrosas“ ene l Teatro Candilejas 2.

Por su parte, el Oficial Gordillo será nuevamente una de las opciones en el Teatro Libertad, agregando más funciones. En su tercera temporada en Carlos Paz, el actor tucumano viene creciendo en audiencia y en cantidad de funciones verano tras otro.

Además, Fátima Florez anticipó su nuevo show en el teatro Coral.

Para mañana se espera además la presencia de otros artistas como Nicolás Cabre o Flavio Mendoza, que también protagonizarán sus propios espectáculos esta temporada. 

Ct3cE11WcAEtvYY

Mirá el video de Fátima y las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y el intendente de Carlos Paz (Gentileza: María José Muñoz, prensa Municipalidad de Carlos Paz. Fotos: Twitter Municipalidad de Carlos Paz)

Te puede interesar