Aerolíneas Argentinas presentó el “Hub Córdoba” para volar al norte y sur del país sin escalas

Turismo 08/03/2017
El nuevo proyecto de rutas áereas funcionará desde abril y habrá doce rutas nuevas a ciudades del país sin tener que pasar por Buenos Aires.

Se presentó esta mañana en Córdoba el nuevo proyecto de rutas aéreas. Los destinos norte serán Jujuy, Tucumán, Salta, Iguazú y Resistencia, en tanto que los del sur abarcarán las ciudades de Mendoza, Bariloche, Ushuaia, Calafate y Trelew. A su vez, se le suman Neuquén y Comodoro Rivadavia, como nuevas rutas directas desde Córdoba. El concepto “hub”, según informó Aerolíneas Argentinas, permitirá reorganizar los vuelos reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros. 

Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, se refirió a estos avances de la empresa que tendrán lugar desde abril próximo en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella y explicó : “Hoy es un día muy importante porque Aerolíneas está presentando su tercer HUB en Argentina y Córdoba se convierte en un centro de distribución de vuelos para nuestra compañía”

Respecto a la conectividad de la ciudad, García señaló: “Lo que hicimos con el "Hub  Cba" es convertir a esta ciudad en el centro de conectividad más rápido del Norte al Sur del país. Tendrá vuelos sin escalas que la conectarán con 16 ciudades que tenemos dentro de la Argentina de las 37 que operamos”. En cuanto a los beneficios para la compra de pasajes con tarjeta, Diego García destacó el esfuerzo del Banco de Córdoba y Tarjeta Naranja para la concreción de planes en 12 cuotas.

Te puede interesar