Susana Giménez pidió disculpas por sus dichos homofóbicos

La diva de los teléfonos aprovechó una entrevista con el elenco de Casa Valentina para explicar su polémico comentario mientras dialogaba con Matías Alé.

Susana Giménez debió disculparse luego de un dicho polémico que provocó las críticas de la comunidad LGBT y hasta una denuncia en el INADI. Todo ocurrió cuando el domingo pasado realizó una entrevista al actor Matías Alé. Allí, la diva de los teléfonos le dijo: "Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres".

Tras estos dichos homofóbicos, Giménez aprovechó una entrevista con el elenco de la obra “Casa Valentina” para pedir disculpas: "No me di cuenta ni pienso lo que digo, si ofendí a alguien por favor les pido perdón".

"Nunca ofendo a nadie en el mundo, menos sentada acá. En mi camarín por ahí sí. Qué suerte poder decir eso y sacármelo de encima", dijo la conductora y agregó: ¡Justo a mí que no tengo ningún amigo que no sea gay!".

Te puede interesar