Con un Showroom exclusivo, Raffaello vuelve este sábado a Carlos Paz

Negocios 04/03/2017
La reconocida marca realiza su habitual visita a la Villa, en esta edición sus creadores celebran 10 años en el mercado del diseño y para celebrarlo prometen sorpresas y precios súper especiales.

Por quinto año consecutivo, la reconocida marca “Raffaello By Cesar Franco” presentará su colección en Villa Carlos Paz, con venta exclusiva a través de un showroom que se desarrollará durante este sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo en el “Hotel 15 de Mayo” con entrada gratuita y muchas sorpresas. La visita es, como siempre, la única del año y las cordobesas esperan ansiosas por su llegada.  

Cueros, estampas, brocatos, sedas, pieles, se funden en camperas, chaquetas, tapados y abrigos, generando piezas elegantes y cotidianas donde la mujer es siempre protagonista.

Blanco y negro tipo “Chanel”, tierras, negro absoluto y pasteles serán, entre otros los colores de la colección. Con mucho brillo, con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, con mucha piel, con poca piel, cortos, largos, muy largos. 

Según nos cuentan Marcelo Allegrini y Cesar Franco, los gestores de esta empresa: “Cada prenda de diseño es irrepetible, y el objetivo es que luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día: el trabajo, una fiesta, salidas con amigas, etc. La marca ofrece camperas de todo tipo para todas las edades, y lo más importante, en todos los talles."

Los propietarios de la marca, cumplieron 10 años en el mercado del diseño, y para celebrar esta ocasión especial, ofrecerán por única vez precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos y posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. 

Un showroom imperdible: este sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo, en el Hotel 15 de Mayo (Goldoni 160 esq.  Rosario, Carlos Paz) El horario de atención será de 16 a 22 hs.

 

Más información y parte del catálogo en:

 www.raffaellobuenosaires.com

Facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos.

 

 

Te puede interesar