Salió a festejar el cumpleaños de su marido y la mataron

Policiales 03/10/2016
El matrimonio había subido a su auto para ir a cenar en familia cuando los sorprendieron cuatro ladrones. La mujer recibió un disparo en un pulmón y murió en el hospital. Ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar.
Ampliar
La última foto del matrimonio.

Una mujer de 60 años murió tras ser baleada en un intento de asalto cuando había salido a festejar el cumpleaños de su esposo en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón.

"Feliz cumple a mi compañero de vida!!! Gracias por todo los momentos compartidos! Espero tengas un día tan feliz como el que me brindaste a mí! Te lo merecés, por buen padre, buen marido y buena persona. Te quiero!”. El mensaje fue el último que pudo escribirle Miriam Coppolillo, de 60 años, a su esposo, Claudio Cruzans, de 59.

Cuatro ladrones comenzaron a disparar cuando el marido de la víctima se resistió a que les robaran su auto. Uno de los asaltantes, menor de edad, fue detenido luego de que Cruzans atropellara a una de las dos motos en las que huían los delincuentes.

En la noche del viernes salieron de su casa, ubicada sobre calle Guaraní al 1500, y al subirse a su Citroën C4 gris fueron interceptados por cuatro ladrones en dos motos, quienes los amenazaron para que les entregaran el auto.

Como el hombre se negó, los asaltantes comenzaron a disparar.

Uno de los balazos impactó en un pulmón de Coppolillo, que se desplomó ensangrentada frente a su marido. Entonces, él aceleró y chocó a una de las motos, provocando que el ladrón que iba en la parte trasera cayera y quedara golpeado en la calle. Los otros tres aprovecharon para escapar.

La Policía detuvo al asaltante herido, un menor de 17 años. En su poder incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada.

La mujer llegó a ser trasladada hasta el Hospital Posadas, de Haedo, pero no resistió a la operación a la que debió ser sometida.

Te puede interesar