Últimas Noticias

Encuentran a dos niñas abandonadas en una pollería

Tienen 2 y 4 años. Estaban encerradas en un local de barrio Villa El Libertador y fueron rescatadas esta madrugada por la Policía que fue alertada por un vecino. La madre las dejó para irse a una fiesta.
Córdoba 02/02/2017 Redacción La Nueva Mañana

Talentos ocultos

La historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

La idea de un lago

film de Milagros Mumenthaler que está basado libremente en Pozo de aire de Guadalupe Gaona. La memoria, los recuerdos y este trabajo fotográfico la llevan, una y otra vez, a un mismo lugar: la casa familiar en el sur de Argentina. Se trata de un espacio que fue marcando la vida de la protagonista y forjando su personalidad a través de los años.

Los actores que sí apoyan a Donald Trump

Jean Claude Van Damme; Chuck Norris; Gary Sinise (CSI, Forrest Gump); Gary Busey (Arma letal, Alerta máxima), Lou Ferrigno (El increíble Hulk) o Kelsey Grammer (Frasier), son algunos de los actores que apoyan al mandatario.
Mundo 01/02/2017 Redacción La Nueva Mañana