Martes de acústicos en Antares Cerro

Agenda de Verano Martes 17 de enero - 22:00
Para disfrutar de bandas locales y cerveza artesanal.

El próximo Martes 17 de enero actuará Cosmic Pilots, el trío conformado por Rocío Goloboff (ex cantate de Mustelo), Jorge Galizia y Gastón Di Nardo (Soul Touch).

Usando por primera vez este nombre, parece que estamos frente a la conformación de una nueva banda en Córdoba. El repertorio oscila entre la música pop y el rock internacional.

El martes 31 es el turno de Parmil, el dúo de rock que componen José Correa y Nicola de Batista. Los ex Exocet tienen un nuevo repertorio de versiones adaptadas a su estilo de rock de bases modernas y sintetizadores setentosos.

Los Soul Touch amenizarán la velada del martes 7 de febrero con una presentación acústica de la banda completa. Los cinco integrantes vuelven recargados de funk, soul y los mejores temas del rock internacional.

El martes 21 de febrero se presentan los Castibrothers con los mejores clásicos de los Beatles y otros de autoría propia. Los hermanos Gonzalo y Rodrigo Castiñeira cumplieron el sueño de volver a Londres para tocar en bares los mejores temas de los ídolos de Liverpool.


Martes acústicos en Antares Cerro
Martes 17 y 31 de Enero - Martes 7 y 21 de Febrero - 22 hs.

Antares Cerro
Rafael Nuñez 4223 - Cerro de las Rosas -  Córdoba Capital

Entrada libre

Te puede interesar