Los Zares del Ballet en Córdoba

Agenda Sábado 17 de marzo - 21:30
Los solistas del Bolshoi, Kirov, Mikhailovsky y Stanislavsky los ballet imperiales Rusos actuarán juntos en Córdoba.
agenda-los zares del ballet_00

Se los considera Zares porque la cantidad de medallas y premios que han recibido en todos los concursos internacionales de Ballet  forman un gran  tesoro. Zares por que han sido prácticamente criados en los palacios que son esos grandes teatros y se puede decir que los habitan, ya que permanecen en ellos más de 10 horas, seis días a la semana. Zares porque poseen la gracia y sutileza en cada movimiento propia de reyes y príncipes de los cuentos de hadas que interpretan a diario. Zares porque día a día juegan con las más finas joyas del repertorio universal del ballet clásico:  un bello escenario, la visita de los zares Rusos de la danza y un público amante de lo bello, conocedor y sutil son todos los ingredientes para una velada al mejor estilo imperial de la corte Rusa.

El escenario de Quality Espacio se vestirá de gala con momentos sublimes del repertorio universal lo mejor de El lago de los Cisnes, El Cascanueces La Bayadera, La muerte del Cisne, Carmen, entre otros. Todo en una sola gala maravillosa interpretada por notables solistas de los teatros imperiales rusos.

El Ballet clásico, es un arte que ha sido por más de tres siglos el preferido de Príncipes, reyes y emperadores, no en vano algunas de las  grandes compañías como el Royal Ballet de Londres, el Danish Royal Ballet, el Dutch Royal Ballet y muchas otras llevan en su nombre la impronta de  su estirpe.

---------------------------------------------------------------------

Los Zares del Ballet
Sábado 17 de marzo - 21.30 hs.

Quality Espacio
Avenida Cruz Roja 200 - Córdoba

Entradas:  Sector Rojo $ 1.200 - Naranja $ 1.100 - Amarillo $ 900 - Verde $ 750 - Celeste $ 650 - Azuol $ 500 - Violeta $ 600 - Marrón $ 600 - Gris $ 400
A la venta por sistema Ticketek www.ticketek.com.ar y boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).