Córdoba ataca: Sur Oculto, Lautremont y Barro en Capital Federal

Agenda Cultural Sábado 03 de diciembre - 23:00
Sur Oculto despide el año en Buenos Aires con un regalo especial para todos sus amigos: La Invasión Oculta, un show 100% cordobés.

La Invasión Oculta llega a El Emergente de Almagro de la mano de Sur Oculto y de sus amigos cordobeses: Lautremont y Barro.
Las bandas, que cultivan un vínculo de hermandad y han compartido escenario en numerosas oportunidades, llevarán su música a Capital Federal para dejar sentado que en Córdoba también se manejan altos niveles de intensidad y vuelo sonoro.

Mientras que los anfitriones, Sur Oculto, se encuentran presentando lo mejor de su discografía con uno de los show más poderosos de la escena actual en Argentina, el dúo de viola/bajo y batería, Lautremont, está mostrando los temas de su último disco –ISLA (2015)- y Barro adelantará las composiciones que formarán su nuevo LP, recientemente registrado.

Esta embajada de la cultura rockera Cordobesa se dispone a brindar uno de los shows más vibrantes de todo el país, tres bandas de larga trayectoria despliegan su arte para que todos experimenten un viaje sensorial intenso.


Córdoba Ataca: Sur Oculto, Lautremont y Barro
Sábado 3 de Diciembre - 23 hs.

El Emergente de Almagro
Francisco Acuña de Figueroa 1030 - CABA

Anticipadas $130
Mercado Pago 
https://www.mercadopago.com/checkout/start?pref_id=235347215-6baa7b19-43ac-4181-bda1-2ea02f4e213f

Te puede interesar