La Delio Valdez, Los Vapores y La Garrotera en Santa Cumbia

Agenda Viernes 18 de agosto - 00:00
La orquesta colombiana La Delio Valdez interpretará con sus 13 artistas en escena su repertorio ya conocido y adelantos del nuevo disco.
agenda-Santa Cumbia_00

Comenzará a la medianoche con la presencia de La Garrotera Cumbia Orquesta, conjunto vocal-instrumental de las Sierras Chicas de Córdoba, y continuará con la misa de Los Vapores y su despliegue de ritmos afrocubanos.

La Delio Valdez nació en el 2009 en la ciudad de Buenos Aires. Conformada por 13 jóvenes músicos con un variado recorrido musical, viene realizando un trabajo de investigación e innovación dentro del género musical más bailado en toda Latinoamérica. Actualmente, la banda se presenta con su formación de trece músicos en escena, y dos vocalistas invitados estables: Ivonne Guzmán y Black Rodriguez Mendez.

Los Vapores es un grupo de músicos de distintos ámbitos unidos por el gusto de la música afrocubana, reconociendo el folclore del caribe y proyectándolo a través de su evolución en el tiempo, desde el son a la salsa o el latin jazz, destacando la poesía como medio de expresión de las realidades cotidianas de los integrantes en relación con el medio donde se desarrollan: la ciudad de Córdoba.

La Garrotera Cumbia Orquesta, creada en febrero de 2014, es un conjunto vocal-instrumental que interpreta cumbias, porros y gaitas de la música tradicional colombiana, con arreglos y color serrano cordobés. Actualmente se encuentran presentando su primer disco de estudio.


Santa Cumbia
Viernes 18 de agosto - Medianoche

XL ABASTO
Bv. Las Heras 124 - Ex Abasto - Córdoba

Anticipadas: $ 200 + service charge en Alpogo.com - Favela para Habitar (Achaval Rodriguez 247) - Disquerías Edén (Ob. Trejo 15) y otros puntos de venta de Edén entradas.