Bajo los efectos de la cumbia

Agenda Sábado 24 de junio - 23:55
La Negra Sarabia y su proyecto de cumbia ancestral: La Walichera.
agenda-la walichera_00

Llega al Abasto desde Cipolletti, su ciudad natal, La Negra Sarabia, una de las voces más imponentes y con personalidad de la música contemporánea, con su proyecto de cumbia ancestral, La Walichera. Su nombre es sinónimo de cumbia a partir de la explosión de La Delio Valdez, la orquesta de cumbia colombiana más exitosa del país.

La parranda cumbiera trae el nuevo repertorio de La Walichera, quienes estarán acompañados y escoltados de baile gracias a la presencia de la orquesta Sonora Marta la Reina, que con sus 14 músicos en escena remonta a las orquestas de los 50 y 60 aunque con aires de cumbia, chamamé, vallenato, guaraña y porro. La musicalización de la noche estará a cargo de los integrantes de Madre Chicha , la banda de Villa María que viene sorprendiendo con su mezcla estilos entre la cumbia psicodélica del perú amazónico, reggae, dub, funk, soul y música electrónica. Noche ideal para caer bajo los efectos de la cumbia..


La Walichera
Sábado 24 de Junio - medianoche

Club Paraguay
Pje. Agustín Pérez 99

Entradas: 50 promos limitadas 2x $200 +sc | Individual a $120+sc
Puntos de venta: Alpogo (www.alpogo.com) - Cineclub Municipal: Bv. San Juan 49. Lun a Vie de 14 a 20hs. - Disquerias Eden: Obispo Trejo 15 | Patio Olmos: 1er Piso, al lado del cine | Nueva Terminal de Ómnibus | Paseo Rivera Indarte | Locuras Córdoba: 9 de Julio 451.