Mariana Pellegrino invita a Eduardo Schmidt

Agenda Jueves 29 de junio - 20:30
Será en el marco del Ciclo Músico Anfitrión que organiza el SiReLyF en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia.

El encuentro será entre la guitarrista, cantante y compositora Mariana Pellegrino (ex Lucia Cueva) y el compositor, cantante y multiinstrumentista Eduardo Schmidt, ex cantante de la banda de rock Árbol. 

Eduardo Schmidt llega a Córdoba a presentar su tercer trabajo solista llamado Loco! Este disco contiene diez canciones e invitados como Sebas Teysera (Vela Puerca), Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) y los guitarristas Edmundo Rivero y Juan Carlos Cardone.

En este disco Schmidt despliega su talento como multiistrumentista: violines guitarras, charangos, flautas y trompetas con sonidos del rock, ska, canción, ritmos rioplatenses. Edu Schmidt formó parte del grupo Árbol entre 1994 y 2006, tocando en los escenarios más importantes del país y de américa. Ha sido productor artístico (Miranda!, Los Caligaris, El plan de la mariposa), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo. 

Por su parte, Mariana Pellegrino, recién llegada de Europa, presentará canciones que formarán parte de su nuevo disco. 

Mariana Pellegrino es cantante, compositora y guitarrista, considerada una artista internacional que en 2005 ganó el Cavern Rock Festival, lo que la catapultó a actuar durante 2006 en el mítico escenario de los Beatles en Liverpool, para luego girar por Londres, Barcelona e Ibiza.


Mariana Pellegrino invita a Edu Schmidt
Jueves 29 de junio - 20.30 hs.

Auditorio Luis Gagliano
Jujuy 27 - Córdoba

Entrada libre y gratuita 
Transmitirá en vivo Radiolyf.

Te puede interesar