"La Cruza VL" en el ciclo Disco es Cultura

Agenda Sábado 24 de junio - 21:00
La banda liderada por los hermanos Mamonde, desde el corazón de Villa El Libertador, presenta su segundo disco en el Centro Cultural Córdoba.

Con una historia que merece ser contada, La Cruza VL es una banda con espíritu familiar, formada por los hermanos Mamonde hace diez años en el corazón de Villa El Libertador, el barrio más populoso de Córdoba, pero con las inquietudes de músicos que se dieron cuenta que había un mundo por descubrir.

Su obra se basa en un repertorio propio con composiciones originales y un contundente contenido poético y musical, partiendo de la impronta de la música de raíz folklórica argentina y sus fusiones con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el candombe, y algunos sonidos del funk. El barrio más grande de Córdoba capital le dio a La Cruza infinitas historias para poder plasmar el pensamiento y ponerle música.

En medio de una serie de presentaciones en todo el país, La Cruza presenta "La Película de los nuestros", su más reciente material editado en el 2016 en Córdoba, en su ciudad natal en un concierto original con intervenciones audiovisuales y artistas invitados.

Invitados en "La película de los nuestros": Paola Bernal, Martín Reinoso, Raly Barrionuevo, Félix Sccotto, Martín Faría, Tito Herrera, Emmanuel Albera.


Ciclo Disco es Cultura 
Presentación del disco "La Película de los nuestros" 
Sábado 24 de Junio - 21 hs

Centro Cultural Córdoba 
Av. Poeta Lugones 401, Córdoba - +Google Maps 

Entradas 
$ 100 (pueden adquirirse desde una hora antes del concierto en boleterías de la sala)

Te puede interesar