El jamaiquino Horace Andy llega al Abasto

Agenda Viernes 23 de junio - 23:00
El próximo viernes 23 de junio llega Horace Andy, un lujo de la historia del reggae. El show contará con la participación especial de Riddim, que se suma a la grilla integrada por la Hugo Lobo Band y Armando Flores.
agenda-Horace Andy_00

Dueño de una voz privilegiada, el jamaiquino Horace Andy es una leyenda viva del reggae mundial, comenzó a grabar discos a finales de los años 60, rastafari devoto como muchos otros cantantes del reggae, muchas de sus canciones hablan sobre la religión y la justicia social. Cuenta con éxitos como "Government Land", "You Are My Angel" o "Skylarking" sólo por nombrar algunos.

Desde mediados los años 90 Andy encontró una nueva generación de fans gracias a sus trabajos con Massive Attack, uno de los grupos pioneros del trip-hop. Para este show lo escucharemos con Hugo Lobo Band como backing band. Hugo Lobo es el fundador y lider de Dancing Mood y ha participado en Satélite Kingston, Riddim, Nuevas Raíces, Mimi Maura, Todos Tus Muertos, Damas Gratis y muchas bandas mas. Los locales que acompañarán el show, son nada menos que Armando Flores, la banda con mas de 20 años de trayectoria, liderada por Aji Rivarola.


Horace Andy con Riddim
Viernes 23 de junio - 23 hs.

Club Paraguay
Pje. Agustín Pérez 99 - Ex Abasto - Córdoba

Anticipadas: $ 400 + (service charge)
Promoción 2x1 a $700 + (service charge)
Eden - alpogo.com - Cinceclub Municipal - Perro Verde